domingo, 23 de agosto de 2009

Los inventos más extraños del mundo se muestran en Barcelona

Una botella que avisa cuando tienes que beber, una cuchara catapulta, un asa para las latas de refrescos,... Son algunos de los curiosos objetos que se pueden ver en un centro comercial de Barcelona desde el lunes 24 de agosto hasta el sábado 19 de septiembre.

Los inventos más extraños del mundo se muestran en Barcelona
Los inventos más extraños del mundo

Alrededor de un centenar de objetos como uninhalador de chocolate para saciar el antojo sin ganar calorías, un espejo verdadero que devuelve la imagen tal y como somos, una botella que te avisa cuando debes beber agua, o un jabón de manos literalmente de manos son algunas de las creaciones que presenta Gran Via 2 en los pasillos de su centro comercial de L'Hospitalet del Llobregat, Barcelona desde el 24 de agosto hasta el 19 de septiembre.

Estos inventos son el inicio de un recorrido por el mundo de la invención y el universo creativo de Pep Torres que pretende motivar a los más pequeños a desarrollar la creatividad y hacer volar la imaginación.

De esta forma, los jóvenes de 7 a 15 años podrán participar en el concurso 'Jóvenes Leonar2' donde el requisito es construir un invento para poner fin a los problemas cotidianos y despistes de sus padres.

Hartos de que su padre ronque, o de que su madre siempre se olvide el móvil, los peques de la casa podrán remediar estos problemas, construyendo el invento que siempre han soñado.

Gran Via 2 premia con una tarjeta regalo de 300 euros al Leonardo Da Vinci de España y con otros premios a sus dos sucesores con la mejor invención para crear la armonía en casa. Después de varios meses de vacaciones, las mentes deben ponerse en marcha para arrancar el curso con motivación y nuevas ideas.

No hay comentarios: